Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tropas sirias celebraron “reunificación” de la ciudad de Alepo

Tras la caída del último barrio rebelde del este de Alepo, las tropas sirias celebraron la “reunificación” de la ciudad mientras, lentamente, algunos antiguos vecinos se aventuran a regresar a la castigada y casi destruida área oriental.

Las fuerzas del presidente sirio Bashar al Assad “limpian” los barrios dejados atrás por los rebeldes desde el 22 de diciembre, cuando el último convoy abandonó la ciudad, y han denunciado la presencia de bombas trampa y minas.

A través de un comunicado difundido a los medios, el Ministerio de Defensa ruso afirmó el hallazgo de fosas comunes con decenas de cuerpos mutilados y ajusticiados, algunos con disparos en la cabeza.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook