Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tropas sirias celebraron “reunificación” de la ciudad de Alepo

Tras la caída del último barrio rebelde del este de Alepo, las tropas sirias celebraron la “reunificación” de la ciudad mientras, lentamente, algunos antiguos vecinos se aventuran a regresar a la castigada y casi destruida área oriental.

Las fuerzas del presidente sirio Bashar al Assad “limpian” los barrios dejados atrás por los rebeldes desde el 22 de diciembre, cuando el último convoy abandonó la ciudad, y han denunciado la presencia de bombas trampa y minas.

A través de un comunicado difundido a los medios, el Ministerio de Defensa ruso afirmó el hallazgo de fosas comunes con decenas de cuerpos mutilados y ajusticiados, algunos con disparos en la cabeza.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Lucía Dammert, académica de la Universidad de Santiago

La socióloga y experta en materia de seguridad se refirió a la reforma de la policías, en el marco de la crisis que se vive en La Araucanía. FOTO: nosinmujeres.com Descargar  :  Lucía Dammert   21-11-2018

Francisco Ruíz, director de la Fundación Forge y Álvaro Herrera, testimonio de la Fundación

FUNDACIÓN FORGE Y SU BÚSQUEDA POR FACILITAR EL ACCCESO AL MERCADO LABORAL Fundación Forge es una organización sin fines de lucro dedicada a facilitar el acceso laboral de calidad a jóvenes de escasos recursos económicos en América Latina. Su idea es convertirse en un puente entre la Educación Media y el mundo laboral, apoyando la […]

Lo nuevo en Facebook