Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Solo dos colegios municipales entre los 100 mejores promedios de PSU

El ranking de los 100 mejores establecimientos en el promedio de la PSU arrojó que solo dos son colegios municipales, uno ubicado en Ñuñoa (34) y el otro en La Unión (99), región de Los Ríos, donde solo un alumno rindió la prueba. El Instituto Nacional por primera vez salió del top 100.

Los colegios subvencionados fueron cinco, siendo el mejor de ellos el colegio Josefino Santísima Trinidad de Providencia, en la posición número 20.

Los restantes 93 establecimientos son todos particulares y el mejor de ellos es el Cambridge College.

 

 

Noticias Relacionadas

  • Donald Trump niega acuerdo para volver a proteger a los “dreamers”

    El presidente estadounidense descartó las afirmaciones de los demócratas que habían anunciado un pacto a cambio del apoyo materia de seguridad fronteriza. 

  • Rusia aboga por prolongar 48 horas la tregua en Siria

    Rusia abogó  por prolongar 48 horas el alto el fuego de una semana en vigor en Siria desde el lunes pasado, pese a las numerosas violaciones por parte de grupos guerrilleros. “La tregua no se respeta en su totalidad”, dijo Víctor Poznijir, subjefe del departamento de operaciones del Estado Mayor.

  • Informe de la PDI revela 12 encuentros entre ME-O y Contesse

    Más antecedentes se asumen en la investigación del caso SQM y Marco Enríquez-Ominami. Ahora, un informe de la Brigada de Delitos Funcionarios (Bridef) de la Policía de Investigaciones informó la existencia de 12 encuentros entre el líder del PRO y el gerente general de la minera no metálica, Patricio Contesse, entre 2010 y 2014.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Marcelo Mena ministro del Medio Ambiente

Destaca avances en lucha del cambio climático  y compromisos para avanzar en esta materia. Descargar  :  Marcelo Mena 12-12-2017

Clemente Pérez, militante DC y miembro de “progresismo con progreso”

Justifica decisión de que no apoyen a Alejandro Guillier en segunda vuelta. Descargar  :  Clemente Pérez 12-12-2017  

Lo nuevo en Facebook