Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Procesan por corrupción a Cristina Fernández y embargarán parte de sus bienes

La ex presidenta argentina Cristina Fernández fue procesada por los delitos de asociación ilícita y administración fraudulenta, en una causa donde se le investiga por una concesión irregular de obras públicas.

Esta es la primera vez que la ex mandataria es procesada por corrupción, ya que antes pesaba sobre ella otra formalización por posible ilícitos en la venta futura del dólar por parte del Banco Central.

En los contratos ilícitos, Cristina habría beneficiado siempre a la empresa Austral de propiedad de Lázaro Báez. Se le embargarán bienes por 664 millones de dólares.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook