Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Justicia decreta arresto domiciliario total para carabineros que dispararon a comuneros mapuche

El Juzgado de Garantía de Cañete determinó la medida cautelar de arresto domiciliario total para los dos carabineros formalizados por su presunta responsabilidad en los disparos contra  dos comuneros mapuche en la localidad de Tirúa.

Esto luego de revisar los antecedentes por los cuales el Ministerio Público investiga a los dos policías, a quienes les atribuyó participación en actos de violencia innecesaria, sancionados en el artículo 330 del código de Justicia Militar.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Ariel Colil (36) Renato Ulises Lincopán (46), quienes se recuperan en el Hospital de Concepción.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook