Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Israel suspende relaciones con países que apoyaron resolución de la ONU sobre asentamientos

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu le ordenó al MinistrO de Relaciones Exteriores, Misrad Hapnim, suspender los lazos de trabajo con 12 países que votaron a favor de la resolución de la ONU que condena los asentamientos israelíes. 

Las embajadas de Gran Bretaña, Francia, Rusia, China, Japón, Ucrania, Angola, Egipto, Uruguay, España, Senegal y Nueva Zelandia. fueron las afectadas tras la medida de Netanyahu, quiuen además confirmó que no se reunirá con los cancilleres de esos países y sus embajadores no serán recibidos en el Ministerio de Exteriores de Israel.

La decisión llega después de que diez embajadores fueran convocados por órdenes de Netanyahu al Ministerio de Relaciones Exteriores para una reprensión personal por el voto emitido en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas a favor de la resolución de la ONU que condena los asentamientos israelíes.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina senador RN por Araucanía

Considera positivo avance en investigación de “Operación Huracán”, pero llama a esperar avance de investigación por atentados en la Araucanía. Descargar :  Alberto Espina 25-09-2017

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook