Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Informe de Seguridad de Gobierno destaca caída de 6,6% de hurtos y homicidios el 2016

El informe del Ministerio del Interior sobre Seguridad Pública que entregó hoy el Gobierno en conjunto con las policías y el poder judicial, fue positivo a juicio del titual de Interior Mario Fernández quien dijo que cayeron en un 6,6% en relación al año pasado, los hurtos, robos y homicidios.

La autoridad resaltó que una mejor coordinación entre las policías, el poder judicial y el apoyo de una ley corta anti-delincuencia ayudaron a que las cifras disminuyeran en 11 de las 15 regiones del país.

El Informe que se entrega después de un encuentro semestral de las partes involucradas, deja “conforme” al Gobierno, aunque Fernández resaltó que esto nunca termina”.

imagen:referencial

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina senador RN por Araucanía

Considera positivo avance en investigación de “Operación Huracán”, pero llama a esperar avance de investigación por atentados en la Araucanía. Descargar :  Alberto Espina 25-09-2017

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook