Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con alza de $1,90

Un alza de un peso con 90 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que terminó en puntas de $674,60 centavos comprador y $675,10 centavos vendedor.

Después de dos bajas consecutivas la moneda norteamericana subió, pero sin mayores referencias a nivel internacional.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre con retrocesos y se ubica en $681

    El dólar presenta leves bajas frente al peso chileno en las primeras operaciones de la mañana, luego de haber experimentado ayer su mayor alza en más de seis meses.

  • Dólar cerró con baja de $2,70

    La recuperación del cobre en Londres y la baja internacional del dólar llevaron a que la divisa estadounidense finalizara la jornada con retrocesos.

  • Dólar cerró con alza leve de 50 centavos

    Un alza marginal de 50 centavos presentó el precio del dólar a nivel local el que alcanzó puntas de $653,70 centavos comprador y $654 vendedor. Para los analistas se vivió una jornada muy volátil pero muchos coinciden en que para fines de años se mantiene la perspectivas de regresar a los $700 por dólar.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook