Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputados UDI critican a TVN por vidente invitado a “Muy Buenos dias”

Los diputados UDI Issa Kort y María José Hofmann enviaron una carta al director de TVN Ricardo Solari para mostrar su preocupación por la polémica aparición de un vidente en el matinal “Muy Buenos días”, en el que aseguró que una nueva tragedia dejará 500 mil muertos en Chile.

Las palabras de Carlinhos, vidente brasilero, fueron dichas un día después del terremoto que afectó a la zona sur del país, y por lo mismo el canal estatal a recibido más de 148 denuncias antes el CNTV.

En la carta, los diputados señalaron que “este tipo de situaciones significa una evidente irresponsabilidad por parte de un canal público que no sólo tiene la misión de entretener, sino que también de educar. Este tipo de hechos no hace más que generar dudas, pánico e incertidumbre en la gente”

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yussef | Ex Director Agencia Nacional de Inteligencia

En conversación con Infinita se refirió a la denominada “Operación Huracán” en la que se determinó la detención de ocho comuneros mapuche. Descargar: gonzalo

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook