Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputados UDI critican a TVN por vidente invitado a “Muy Buenos dias”

Los diputados UDI Issa Kort y María José Hofmann enviaron una carta al director de TVN Ricardo Solari para mostrar su preocupación por la polémica aparición de un vidente en el matinal “Muy Buenos días”, en el que aseguró que una nueva tragedia dejará 500 mil muertos en Chile.

Las palabras de Carlinhos, vidente brasilero, fueron dichas un día después del terremoto que afectó a la zona sur del país, y por lo mismo el canal estatal a recibido más de 148 denuncias antes el CNTV.

En la carta, los diputados señalaron que “este tipo de situaciones significa una evidente irresponsabilidad por parte de un canal público que no sólo tiene la misión de entretener, sino que también de educar. Este tipo de hechos no hace más que generar dudas, pánico e incertidumbre en la gente”

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook