Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputados UDI critican a TVN por vidente invitado a “Muy Buenos dias”

Los diputados UDI Issa Kort y María José Hofmann enviaron una carta al director de TVN Ricardo Solari para mostrar su preocupación por la polémica aparición de un vidente en el matinal “Muy Buenos días”, en el que aseguró que una nueva tragedia dejará 500 mil muertos en Chile.

Las palabras de Carlinhos, vidente brasilero, fueron dichas un día después del terremoto que afectó a la zona sur del país, y por lo mismo el canal estatal a recibido más de 148 denuncias antes el CNTV.

En la carta, los diputados señalaron que “este tipo de situaciones significa una evidente irresponsabilidad por parte de un canal público que no sólo tiene la misión de entretener, sino que también de educar. Este tipo de hechos no hace más que generar dudas, pánico e incertidumbre en la gente”

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomás Fuentes – Cientista Político (RN) | Cristián Leporati Publicista UDP | Análisis debate ANATEL

Analizaron lo que fue el último debate de cara a las elecciones de segunda vuelta presidencial. Descargar: tomas-cristian

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook