Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cinco de las 13 fiestas de Año Nuevo en Santiago están autorizadas por la Intendencia

El Intendente Metropolitano Claudio Orrego dijo que solo cinco de las 13 fiestas de Año Nuevo que se van a realizar en Santiago están autorizadas por la Intendencia, es decir, cumplen con todos os requerimientos exigidos.

Las fiestas autorizadas son las de la municipalidades de Quilicura, Pudahuel y La Granja, además del año nuevo en la Torre Entel y la fiesta en el Hipódromo Chile.

El intendente  pidió a los organizadores que cumplan con los requerimientos exigidos por el organismo. Cada una de las solicitudes para realizar las fiestas es analizada por la Intendencia Metropolitana, Autoridad Sanitaria, Seremi de Transportes, Superintendencia de Electricidad y Combustibles y Carabineros.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook