Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cinco de las 13 fiestas de Año Nuevo en Santiago están autorizadas por la Intendencia

El Intendente Metropolitano Claudio Orrego dijo que solo cinco de las 13 fiestas de Año Nuevo que se van a realizar en Santiago están autorizadas por la Intendencia, es decir, cumplen con todos os requerimientos exigidos.

Las fiestas autorizadas son las de la municipalidades de Quilicura, Pudahuel y La Granja, además del año nuevo en la Torre Entel y la fiesta en el Hipódromo Chile.

El intendente  pidió a los organizadores que cumplan con los requerimientos exigidos por el organismo. Cada una de las solicitudes para realizar las fiestas es analizada por la Intendencia Metropolitana, Autoridad Sanitaria, Seremi de Transportes, Superintendencia de Electricidad y Combustibles y Carabineros.

Noticias Relacionadas

  • MOP anuncia peaje rebajado y pistas 4×0 para Año Nuevo

    El Ministerio de Obras Públicas informó que como incentivo al traslado temprano, mañana entre las 7 y las 13 horas el peaje angostura en la ruta 5 sur estará a solo $1000 pesos.

  • Armada cancela alerta de marejadas en Valparaíso

    Según información entregada por la Capitanía de Puerto de Valparaíso la cancelación se debe a  que hay debilitamiento de condiciones de viento y presión atmosférica a nivel del mar, lo que evidencia una disminución en la altura del oleaje.

  • Ya es realidad: lista ley que declara feriado el lunes 2 de enero

    La sala del senado despachó a ley el proyecto que declara feriado el 2 de enero cada vez que el año nuevo caiga un fin de semana, iniciativa que contó con el respaldo del Gobierno. La normativa que se planteó el 2012 y tenía su avance en la cámara Baja, resuelve además lo que pasa […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook