Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chiloé: Habilitado quedó tránsito en el lago Tarahuín

El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, informó que en las últimas horas se habilitó el tránsito en el sector de Lago Tarahuín, en Chiloé. Ello, tras el terremoto que afectó a la zona e interrumpió la conectividad en esa área. 

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de estado comunicó que “Se recupera conectividad en Chiloé. Tránsito habilitado en Lago Tarahuin en Ruta 5. Sin restricción de peso pero con precaución, una pista”. Esa cartera destacó que en 40 horas recuperó la conectividad desde Castro a Quellón.

La Presidenta Michelle Bachelet visitó este lunes Quellón, y anunció que prontamente se entregará toda la ayuda necesaria para los afectados por el terremoto.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yussef | Ex Director Agencia Nacional de Inteligencia

En conversación con Infinita se refirió a la denominada “Operación Huracán” en la que se determinó la detención de ocho comuneros mapuche. Descargar: gonzalo

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook