Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chiloé: Habilitado quedó tránsito en el lago Tarahuín

El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, informó que en las últimas horas se habilitó el tránsito en el sector de Lago Tarahuín, en Chiloé. Ello, tras el terremoto que afectó a la zona e interrumpió la conectividad en esa área. 

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de estado comunicó que “Se recupera conectividad en Chiloé. Tránsito habilitado en Lago Tarahuin en Ruta 5. Sin restricción de peso pero con precaución, una pista”. Esa cartera destacó que en 40 horas recuperó la conectividad desde Castro a Quellón.

La Presidenta Michelle Bachelet visitó este lunes Quellón, y anunció que prontamente se entregará toda la ayuda necesaria para los afectados por el terremoto.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook