Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet por Punta Peuco: “Arrepentimiento no basta, las familias necesitan saber qué pasó”

La Presidenta Michelle Bachelet analizó lo ocurrido la semana pasada cuando 10 condenados por violación a los derechos humanos pidieron perdón en Punta Peuco y dijo que “arrepentimiento no basta, las familias necesitan saber qué pasó. Hay que dar información de desaparecidos”.

La Mandataria analizó también el debate sobre si se debe permitir a los presos con enfermedades terminales pasar sus últimos días fuera de la cárcel y dijo que no tiene una opinión definitiva y que es importante generar condiciones similares para todos los detenidos.

Con respecto al tema, la Presidenta terminó diciendo que “hay presos que dicen estar terminales para conseguir la libertad, y yo me he dado cuenta que no es así”

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook