Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet por Punta Peuco: “Arrepentimiento no basta, las familias necesitan saber qué pasó”

La Presidenta Michelle Bachelet analizó lo ocurrido la semana pasada cuando 10 condenados por violación a los derechos humanos pidieron perdón en Punta Peuco y dijo que “arrepentimiento no basta, las familias necesitan saber qué pasó. Hay que dar información de desaparecidos”.

La Mandataria analizó también el debate sobre si se debe permitir a los presos con enfermedades terminales pasar sus últimos días fuera de la cárcel y dijo que no tiene una opinión definitiva y que es importante generar condiciones similares para todos los detenidos.

Con respecto al tema, la Presidenta terminó diciendo que “hay presos que dicen estar terminales para conseguir la libertad, y yo me he dado cuenta que no es así”

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina senador RN por Araucanía

Considera positivo avance en investigación de “Operación Huracán”, pero llama a esperar avance de investigación por atentados en la Araucanía. Descargar :  Alberto Espina 25-09-2017

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook