Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet por Punta Peuco: “Arrepentimiento no basta, las familias necesitan saber qué pasó”

La Presidenta Michelle Bachelet analizó lo ocurrido la semana pasada cuando 10 condenados por violación a los derechos humanos pidieron perdón en Punta Peuco y dijo que “arrepentimiento no basta, las familias necesitan saber qué pasó. Hay que dar información de desaparecidos”.

La Mandataria analizó también el debate sobre si se debe permitir a los presos con enfermedades terminales pasar sus últimos días fuera de la cárcel y dijo que no tiene una opinión definitiva y que es importante generar condiciones similares para todos los detenidos.

Con respecto al tema, la Presidenta terminó diciendo que “hay presos que dicen estar terminales para conseguir la libertad, y yo me he dado cuenta que no es así”

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook