Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ana Lya Uriarte declara ante la fiscalía por caso Caval

La jefa de gabinete de la Mandataria Michelle Bachelet, Ana Lya Uriarte, declara esta jornada en la Fiscalía Regional de Rancagua en el marco de la querella interpuesta  por el empresario Gonzalo Vial en una de las aristas del caso Caval.

Uriarte fue nombrada por Compagnon en una declaración pública realizada tras una audiencia de revisión de medidas cautelares, señalando que el informe realizado por la jefa de gabinete para Vial Concha no fue considerado por la Fiscalía como elemento probatorio.

La socia de Caval aseguró que solamente se tomaron en cuenta los informes cuestionados y que fueron plagiados desde la página de Cochilco en la investigación en su contra y no el trabajo realizado por la actual jefa de gabinete.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook