Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ana Lya Uriarte declara ante la fiscalía por caso Caval

La jefa de gabinete de la Mandataria Michelle Bachelet, Ana Lya Uriarte, declara esta jornada en la Fiscalía Regional de Rancagua en el marco de la querella interpuesta  por el empresario Gonzalo Vial en una de las aristas del caso Caval.

Uriarte fue nombrada por Compagnon en una declaración pública realizada tras una audiencia de revisión de medidas cautelares, señalando que el informe realizado por la jefa de gabinete para Vial Concha no fue considerado por la Fiscalía como elemento probatorio.

La socia de Caval aseguró que solamente se tomaron en cuenta los informes cuestionados y que fueron plagiados desde la página de Cochilco en la investigación en su contra y no el trabajo realizado por la actual jefa de gabinete.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook