Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Renuncia el portavoz de Donald Trump

Jason Miller, elegido como director de comunicaciones de la presidencia de Estados Unidos del magnate Donald Trump, renunció al cargo para pasar más tiempo con su familia. 

Donald Trump se quedó, hasta ahora, sin director de comunicaciones para su mandato. Así lo revelaron ayer los medios estadounidenses. Esto, a pesar de que Trump, quien asume la presidencia el 20 de enero, lo designó recién el jueves pasado.

Miller anunció, a través de un comunicado, que renunciaba al cargo  y que “tras dedicar el pasado fin de semana a mi familia, el mayor tiempo que  pasé con ella desde marzo de 2015, resultó claro que ellos necesitan ser ahora  mi mayor prioridad”. Además, dijo que “no es el mejor momento para iniciar un nuevo trabajo tan exigente como el de director de comunicaciones de la Casa Blanca”.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook