Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Justicia de Malta revisará mañana la solicitud de extradición en contra de Alberto Chang

El dueño del grupo Arcano, Alberto Chang, requerido en Chile por una estafa de casi $2 mil millones, sigue detenido en Malta y este martes tendrá la audiencia donde se reexaminará la solicitud de extradición entregada por la justicia chilena. 

En la instancia,  se presentarán los alegatos para que Chang enfrente a la justicia en nuestro país y también los argumentos de la defensa que se opone a la extradición del empresario.

Según informaciones, previo a la audiencia se discutirá el recurso presentado por la defensa del dueño de Arcano, que busca declarar ilegal su detención, ya que no ha podido cancelar su fianza.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yussef | Ex Director Agencia Nacional de Inteligencia

En conversación con Infinita se refirió a la denominada “Operación Huracán” en la que se determinó la detención de ocho comuneros mapuche. Descargar: gonzalo

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook