Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscalía presentaría una queja contra ministros de la Corte de Apelaciones que fallaron a favor de Compagnon

El fiscal regional de O´Higgins, Emiliano Arias, junto al equipo que investiga el caso Caval, denunciarían que los magistrados que levantaron las medidas cautelares en contra de Natalia Compagnon, incurrieron en falta sin registrarse antecedentes nuevos como lo estipula la ley.

El miércoles pasado, la primera sala del tribunal de alzada de Rancagua revocó la prohibición para salir del país de Compagnon, argumentando la presunción de inocencia, el tiempo que permanecerá en el extranjero, la baja pena del delito impetrado, las eventuales atenuantes y tratados internacionales.

Del fallo se concluye que no hubo ningún elemento distinto a los que pudieron tener los jueces que en tres oportunidades habían mantenido el arraigo por peligro de fuga.El fiscal que investiga a la nuera de la presidenta, Sergio Moya, se refirió a la revocación de las medidas cautelares.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gerardo Varela

Descargar: GERARDO VARELA 230718  

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Lo nuevo en Facebook