Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ex alcalde Sabat dice que concejal le ofreció millonaria suma para elegir a empresa de basura

El ex alcalde de Ñuñoa Pedro Sabat dijo que el concejal Jaime Castillo, le ofreció 100 millones de pesos el año 2012 si votaba a favor de una empresa en particular en la licitación de la basura.

Según informo EMOL, el ex edil recibió la propuesta para beneficiar a la empresa Dimension, cosa a la que se rehusó y afirmó, expulsó de su oficina al concejal en cuestión. Éste en respuesta lo habría amenazado con perseguirlo hasta el final de sus días en el cargo.

Sabat el 5 de diciembre pasado fue formalizado por fraude al fisco en el llamado “caso basura”. Está con firma mensual y arraigo nacional.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook