Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Encuentran fuselaje de avión accidentado en Rusia y se descarta atentado como causa de tragedia

Buzos tácticos rusos encontraron el fuselaje del avión Tupolev 154 que cayó ayer al mar Negro y provocó la muerte de 92 personas que iban a bordo.

La nave según las autoridades rusas, se accidentó poco después del despegue desde Sochi rumbo a Siria y se descartó de plano un atentado para concentrar las respuestas en una falla técnica.

La nave está a 1,7 kilómetros de la costa y 27 metros de profundidad y se estima que la mayoría de los pasajeros que conformaban el Coro del Ejército Rojo”, están aún al interior del aparato.

Impacto de objetos en los motores, mala calidad del combustible o una falla mecánica o del piloto se investigan como las posibles causas de la tragedia. 3500 personas trabajan en las labores de busqueda y recuperación.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook