Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Encuentran fuselaje de avión accidentado en Rusia y se descarta atentado como causa de tragedia

Buzos tácticos rusos encontraron el fuselaje del avión Tupolev 154 que cayó ayer al mar Negro y provocó la muerte de 92 personas que iban a bordo.

La nave según las autoridades rusas, se accidentó poco después del despegue desde Sochi rumbo a Siria y se descartó de plano un atentado para concentrar las respuestas en una falla técnica.

La nave está a 1,7 kilómetros de la costa y 27 metros de profundidad y se estima que la mayoría de los pasajeros que conformaban el Coro del Ejército Rojo”, están aún al interior del aparato.

Impacto de objetos en los motores, mala calidad del combustible o una falla mecánica o del piloto se investigan como las posibles causas de la tragedia. 3500 personas trabajan en las labores de busqueda y recuperación.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yussef | Ex Director Agencia Nacional de Inteligencia

En conversación con Infinita se refirió a la denominada “Operación Huracán” en la que se determinó la detención de ocho comuneros mapuche. Descargar: gonzalo

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook