Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con leve baja de $0,50

Un retroceso marginal de 50 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, en una jornada marcada por bajos volúmenes transados.

La divisa quedó en puntas de $672,70 centavos comprador y $673 vendedor.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con caída por moderación de esperanza que suba tasa en Estados Unidos

    Una baja de $2,80 centavos presentó el precio del dólar a nivel local el que terminó en puntas de $655 comprador y $655,30 centavos vendedor. Influyó el alza del cobre en Londres y la publicación de una minuta de la Fed que modera la expectativa a un alza de la tasa de interés en septiembre.

  • Dólar cerró jornada con alza de $3,80

    Un alza de $3,80 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, lo que estuvo marcado por un fortalecimiento externo y la caída del cobre en Londres.

  • Dólar vuelve a caer y llega a menor nivel en tres semanas

    Una baja de un peso con 30 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que alcanzó puntas de $661,50 centavos comprador y $661,80 centavos vendedor. Para los analistas influyó la proyección poco auspiciosa del IPOM que entregó el Banco Central y el repunte del cobre en Londres. Es el menor valor en […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Alberto Espina | Senador RN

Comentó la situación en La Araucanía tras la detención de los ocho comuneros mapuche. Descargar: Alberto Espina

Lo nuevo en Facebook