Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Comenzó rescate de cadáveres de avión militar ruso que se estrelló en el Mar Negro

Más de 3.500 militares, 39 embarcaciones, 32 aparatos aéreos y siete minisubmarinos, participan en la operación rusa para rescatar los cuerpos de los fallecidos a bordo del avión militar Tu-154, que se estrelló en aguas del mar Negro.

Los operarios de rescate han recuperado hasta ahora once, de 92, cadáveres y 154 fragmentos del avión que se estrelló minutos después de despegar este domingo del aeropuerto de Sochi, en el sur del país, con destino a la base militar rusa en Siria.

Los cuerpos rescatados llegaron esta mañana a Moscú a bordo de un avión de transporte militar, informaron las agencias rusas.

Los militares que participan en la operación de rescate han delimitado el área de búsqueda del avión siniestrado, y confían en localizar el aparato a lo largo del día.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook