Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sospechoso del atentado de Berlín fallece tras tiroteo en Milán

El tunecino Anis Amri, buscado por Alemania luego de ser calificado como el principal sospechoso de haber efectuado el ataque a un mercado navideño en Berlín, fue abatido por la policía italiana en Milán.

El encargado de confirmar la noticia fue el ministro del Interior Italiano, Marco Minniti, que señaló que el tunecino tenía una orden de detención europea en su contra y que al ser controlado en Milán se enfrentó a tiroteos con la policía italiana y murió. 

La revista italiana “Panorama” informó que Amri habría abierto fuego contra dos funcionarios policiales cuando éstos intentaron realizarle un control de identidad durante la madrugada de este viernes, en la zona de Sesto San Giovanni, en Milán.

Tras la respuesta del tunecino, uno de los agentes le habría disparado. Producto del tiroteo, un policía resultó herido en su espalda, pero se encuentra sin riesgo vital. Amri, de 24 años, había sido señalado por las autoridades alemanas como sospechoso de ser el responsable del ataque de este lunes, en el que un camión embistió contra una multitud de personas que se encontraban en un mercado navideño en el barrio de Charlottenburg, en Berlín.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook