Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Secuestradores de avión en Malta pidieron asilo tras liberar ilesos a 118 ocupantes

Una rendición  y solicitud de asilo de dos secuestradores de un avión en Malta, puso fin a horas de tensión luego que tomaran el control de  un avión comercial con 118 personas a bordo que realizaba un vuelo interno en Libia.

Los sospechosos que dijeron ser fieles al régimen de Muhamar Gaddafi, durante la negociación aceptaron ir liberando a mujeres y niños con el fin que se cumplieran sus demandas.

Las fuerzas de seguridad redujeron a los dos responsables quienes habían amenazado con hacer estallar la nave y usar granadas de mano.

111 pasajeros y siete tripulantes lograron salir el avión Afriquiyah Airways ilesos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook