Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Primer ministro de Malta alertó del secuestro de avión libio

El primer ministro de Malta, Joseph Muscat, alertó este viernes en la red social Twitter del secuestro de un avión libio. El vuelo interno, con 118 pasajeros a bordo, aterrizó en la isla.

Los dos secuestradores amenazaron con volar el avión, según el diario Times of Malta. Los servicios de emergencias ya han sido desplegados, según aseguró el primer ministro maltés.

El aparato salió de la ciudad de Sebha a las 10.10 horas de la mañana, hora local, en dirección a Trípoli, la capital libia. La aeronave, un Airbus A320, pertenece a la compañía estatal Afriqiyah Airways.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook