Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

PR: “perdón en Punta Peuco es insuficiente”

El presidente del Partido Radical Ernesto Velasco calificó de insuficiente el perdón pedido por algunos condenados por violación a Derechos Humanos que participaron en la ceremonia en Punta Peuco.

Velasco afirmó que los que realmente deben calificar las disculas son los familiares de las victimas y que “estas manifestaciones de perdón son insuficientes si no van acompañadas de arrepentimiento y colaboración eficaz con la justicia”.

Por su parte, la presidenta del PS Isabel Allende afirmó que le cuesta creer este tipo de actos, ya que es difícil tenerle credibilidad a personas que sistemáticamente se han negado a entregar información y ayudar a la justicia.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook