Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

PR: “perdón en Punta Peuco es insuficiente”

El presidente del Partido Radical Ernesto Velasco calificó de insuficiente el perdón pedido por algunos condenados por violación a Derechos Humanos que participaron en la ceremonia en Punta Peuco.

Velasco afirmó que los que realmente deben calificar las disculas son los familiares de las victimas y que “estas manifestaciones de perdón son insuficientes si no van acompañadas de arrepentimiento y colaboración eficaz con la justicia”.

Por su parte, la presidenta del PS Isabel Allende afirmó que le cuesta creer este tipo de actos, ya que es difícil tenerle credibilidad a personas que sistemáticamente se han negado a entregar información y ayudar a la justicia.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yussef | Ex Director Agencia Nacional de Inteligencia

En conversación con Infinita se refirió a la denominada “Operación Huracán” en la que se determinó la detención de ocho comuneros mapuche. Descargar: gonzalo

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook