Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ejército sirio tomó control de último bastión rebelde de Alepo

El ejército sirio asegura que ha tomado el control completo del último bastión rebelde al este de la ciudad de Alepo.

Las Naciones Unidas y el Comité de la Cruz Roja Internacional confirmaron que se había cumplido con la evacuación de unos 30.000 civiles y unos 5.000 militantes rebeldes.

La salida de los combatientes rebeldes y de los civiles sitiados en la parte oriental de la ciudad se ha producido de forma traumática, en medio del caos, la lluvia y el frío.

La oposición ha perdido su mayor feudo urbano después de de cuatro años de la división de Alepo en una zona occidental bajo control del Gobierno y otra oriental en manos rebeldes.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook