Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputado Rivas tras condena: “no me arrepiento, mantendré mi linea de conducta”

El diputado Gaspar Rivas descartó sentir arrepentimiento luego de ser declarado culpable por el delito de injuurias graves en calidad de autor contra el empresario Andrónico Luksic.

A la salida de tribunales Rivas dijo que “éticamente y de forma personal, creo que no cometí un delito, pero de todas maneras respetaré la decisión judicial”. Además, Rivas no descartó presentar un recurso de nulidad una vez que se conozca la sentencia, que será el 28 de diciembre.

Por otra parte, el diputado se mostró molesto porque según el hay una evidente desigualdad de criterios en cuanto a los procedimientos judiciales, asegurando que “existen parlamentarios que cometieron delitos más graves que yo, pero que aún así caminan impunemente por el Congreso”.

 

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook