Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputado Rivas tras condena: “no me arrepiento, mantendré mi linea de conducta”

El diputado Gaspar Rivas descartó sentir arrepentimiento luego de ser declarado culpable por el delito de injuurias graves en calidad de autor contra el empresario Andrónico Luksic.

A la salida de tribunales Rivas dijo que “éticamente y de forma personal, creo que no cometí un delito, pero de todas maneras respetaré la decisión judicial”. Además, Rivas no descartó presentar un recurso de nulidad una vez que se conozca la sentencia, que será el 28 de diciembre.

Por otra parte, el diputado se mostró molesto porque según el hay una evidente desigualdad de criterios en cuanto a los procedimientos judiciales, asegurando que “existen parlamentarios que cometieron delitos más graves que yo, pero que aún así caminan impunemente por el Congreso”.

 

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook