Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputado Rivas tras condena: “no me arrepiento, mantendré mi linea de conducta”

El diputado Gaspar Rivas descartó sentir arrepentimiento luego de ser declarado culpable por el delito de injuurias graves en calidad de autor contra el empresario Andrónico Luksic.

A la salida de tribunales Rivas dijo que “éticamente y de forma personal, creo que no cometí un delito, pero de todas maneras respetaré la decisión judicial”. Además, Rivas no descartó presentar un recurso de nulidad una vez que se conozca la sentencia, que será el 28 de diciembre.

Por otra parte, el diputado se mostró molesto porque según el hay una evidente desigualdad de criterios en cuanto a los procedimientos judiciales, asegurando que “existen parlamentarios que cometieron delitos más graves que yo, pero que aún así caminan impunemente por el Congreso”.

 

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yussef | Ex Director Agencia Nacional de Inteligencia

En conversación con Infinita se refirió a la denominada “Operación Huracán” en la que se determinó la detención de ocho comuneros mapuche. Descargar: gonzalo

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook