Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dilma Rousseff: “no pienso volver a la política”

La ex Presidenta de Brasil Dilma Rousseff dijo que no tiene pensado volver a la política luego de ser destituida de su cargo en agosto tras un juicio político en el senado que la culpó por crímenes de responsabilidad.

En una conferencia en Argentina, la ex Presidenta dijo que la mejor persona para guiar los destinos de Brasil es Lula, su antesesor en el cargo. Además, Rousseff aseguró que no tuvo acusaciones de corrupción, sino que lo que se hizo con ella fue criminalizar su gestión fiscal.

Por otro lado, Dilma dijo tener similitudes con Lula y con Cristina Fernández, ya que, según sus propias palabras, “presidentes como Lula o Cristina, que se atrevieron a generar redistribución de la riqueza, se transforman en enemigos del sistema neoliberal. Y a los enemigos no se los combate. Se los destruye”.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Profesor Hugo Zepeda, nos conversa sobre los mitos del Martes 13

MARTES 13…¿DÍA DE MALA SUERTE? ¿Han escuchado alguna vez qué es la trezidavomartiofobia? Si no lo ha escuchado, acé le contamos: es la fobia o el miedo irracional al día martes 13. Pero, ¿de dónde surge el mito del martes 13? Se tiende a creer que se trata de dos supersticiones conectadas: la que recae […]

Matías de la Maza, panelista y periodista de espectáculo de Radio Infinita sobre la muerte de Lucho Gatica

Hoy ha muerto el chileno Lucho Gatica, cantante de boleros y actor destacado. Aquí Matías de la Maza, panelista y periodista de espectáculo de Radio Infinita comentando la muerte del segundo chileno en tener una estrella en Hollywood. Descargar  :  Matías de la Maza   13-11-2018

Lo nuevo en Facebook