Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dilma Rousseff: “no pienso volver a la política”

La ex Presidenta de Brasil Dilma Rousseff dijo que no tiene pensado volver a la política luego de ser destituida de su cargo en agosto tras un juicio político en el senado que la culpó por crímenes de responsabilidad.

En una conferencia en Argentina, la ex Presidenta dijo que la mejor persona para guiar los destinos de Brasil es Lula, su antesesor en el cargo. Además, Rousseff aseguró que no tuvo acusaciones de corrupción, sino que lo que se hizo con ella fue criminalizar su gestión fiscal.

Por otro lado, Dilma dijo tener similitudes con Lula y con Cristina Fernández, ya que, según sus propias palabras, “presidentes como Lula o Cristina, que se atrevieron a generar redistribución de la riqueza, se transforman en enemigos del sistema neoliberal. Y a los enemigos no se los combate. Se los destruye”.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook