Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsas se desploman por caída de papeles de sanitarias

Una fuerte baja marcó el cierre de operaciones de la Bolsa de comercio de Santiago en una jornada más corta de la plaza local por ser víspera de navidad. El Ipsa cayó un 1,83% y quedó en 4042 puntos.

El Igpa en tanto perdió un 1,53%. Influyó el derrumbe de las acciones de las empresas sanitarias por los temores a cambios regulatorios anunciados por la autoridad. Aguas Andinas lideró el retroceso con un 14,28%.

Noticias Relacionadas

  • Bolsa sube y logra nuevamente mejor nivel en tres años

    Un sólido avance mostró la bolsa de comercio de Santiago en la jornada de hoy liderada por los Utilities con un 2,29%. El indicador Ipsa ganó un 1,29% y quedó en 4256 puntos mientras que el Igpa lo hizo en un 1,06%. Es el mejor nivel de la plaza local en más de tres años.

  • Bolsa de comercio cerró jornada con leves ganancias

    La Bolsa de comercio de Santiago cerró con un alza marginal de un 0,19% en su indicador Ipsa con lo que llegó a los 4766 puntos. El Igpa lo hizo en un 0,17%.Por sectores el mejor desempeño fue del Industrial con un 0,79%. Los papeles que más subieron fueron los de Infodema con un 11,11, […]

  • Bolsa de comercio cerró jornada con leve retroceso

    Con una caída finalizó las operaciones la bolsa de comercio de Santiago. El Ipsa perdió un 0,36% y llegó a los 3972 puntos. El Igpa en tanto retrocedió un 0,28%.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook