Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Actriz Carrie Fisher sufrió infarto en vuelo al llegar a Los Ángeles

Un infarto afectó a la actriz Carrie Fisher, conocida por su papel protagónico en la Guerra de las Galaxias  con el papel de “Princesa Leia”.

El hecho ocurrió cuando la mujer de 60 años viajaba desde Londres a Los Ángeles, vuelo en el que recibió masaje cardíaco de parte de otro pasajero para prestarle ayuda.

Fue trasladada a un hospital de Los Ángeles pero no se han entregado detalles de su condición actual. Viajaba de regreso de la presentación que hacía de su libro “The Princess Diarist”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook