Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tribunal de Puerto Aysén rechaza sobreseer a senador Walker en caso Fipes

El juzgado mixto de Puerto Aysén rechazó la solicitud de la defensa del senador de la DC Patricio Walker, de sobreseerlo en la investigación por posible cohecho en la llamada arista Fipes en el caso Corpesca.

En el caso se investiga los aportes que gestionó el legislador en favor del entonces candidato a la Cámara Baja Iván Fuentes, a través de la Federación de Industrias Pesqueras del Sur Austral.

Walker dijo que actuó de buena fe y que el dinero aportado por el empresario Carlos Vial, le fue traspasado de forma íntegra al ahora diputado Fuentes.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook