Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Mario Fernández: la indagatoria de la fiscalía no debería afectar la imagen de la Presidenta

Debido a la investigación a SQM, la fiscalía pidió al Servel entregar el listado de aportes y gastos de la campaña de la Presidenta Michelle Bachelet para indagar posibles aportes irregulares en la recaudación de fondos del proceso electoral de 2013.Ante esta situación, el Ministro del Interior Mario Fernández descartó que esta indagatoria afecte la imagen de la Presidenta, ya que “es un asunto que está incluido dentro de un proceso que ya lleva un tiempo”

Además, el ministro aseguró que esta situación tampoco debería afectar la percepción que la ciudadanía tiene de la Mandataria porque el pueblo sabe muy bien quien es ella.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook