Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno dice ministro de justicia se disculpó por dichos sobre el Sename y Gendarmería

La Ministra vocera de La Moneda Paula Narváez aseguró que el ministro de Justicia Jaime Campos la llamó para decirle que consideraba totalmente inadecuadas las últimas declaraciones que emitió sobre el Sename y el director de Gendarmería.

La ministra dijo que los dichos de Campos por supuesto van en contra de lo que él buscaba expresar y afirma que estos dichos no corresponden.

Campos fue criticado cuando destacó las condiciones de infraestructura del hogar del Sename donde murió la menor Lissette Villa y en las últimas horas afirmó que “ las bolas del director nacional están las 24 horas sobre el escritorio del ministro y yo veo cuando se  las corto”(sic).

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook