Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno dice ministro de justicia se disculpó por dichos sobre el Sename y Gendarmería

La Ministra vocera de La Moneda Paula Narváez aseguró que el ministro de Justicia Jaime Campos la llamó para decirle que consideraba totalmente inadecuadas las últimas declaraciones que emitió sobre el Sename y el director de Gendarmería.

La ministra dijo que los dichos de Campos por supuesto van en contra de lo que él buscaba expresar y afirma que estos dichos no corresponden.

Campos fue criticado cuando destacó las condiciones de infraestructura del hogar del Sename donde murió la menor Lissette Villa y en las últimas horas afirmó que “ las bolas del director nacional están las 24 horas sobre el escritorio del ministro y yo veo cuando se  las corto”(sic).

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook