Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscalía pide hora para formalizar en ausencia a Sergio Jadue por delitos tributarios y apropiación indebida

El Fiscal Jefe de la Unidad de Delito de Alta Complejidad de la fiscalía oriente Carlos Gajardo, solicitó audiencia para formalizar en ausencia por delitos tributarios y apropiación indebida del ex presidente de la ANFP Sergio Jadue.

El requerimiento se ingresó en el décimo tercer juzgado de Garantía de Santiago el que fijará una fecha para una formalización que podría acelerar una solicitud de extradición desde Estados Unidos, donde espera sentencia por el caso de corrupción en la Fifa, donde está involucrado.

La Corte de Apelaciones debería enviar la carpeta a  cancillería para iniciar la tramitación de su regreso a Chile. Jadue espera en junio conocer su condena por haber sido parte de una red de corrupción en la Fifa y donde se acogió a colaborar como informante.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook