Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Familia de sospechoso de atentado en Berlín: nunca rezaba y bebía alcohol

Afectados se mostraron en la familia de Anis Amri, el principal sospechoso de haber perpetrado el ataque terrorista contra un mercado navideño en Berlín, al conocer que su hijo y hermano podría estar detrás del hecho.

La familia que es pobre y vive en el poblado agrícola de Oueslatia en Túnez, aclaró que Anis se fue de la casa hace casi una década y lo recuerdan como alguien no religioso, que bebía alcohol y que jamás rezó.

Su hermano Walid, dice que en su paso por una cárcel en Italia donde estuvo detenido cuatro años por delitos menores, pudo haber sido reclutado por el Estado Islámico. Vecinos reconocen que en el pueblo no hay oportunidades y muchos hijos se fueron para unirse a Daesh y combatir en Siria, Irak y Libia.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook