Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Encuentran huellas de sospechoso en camión del ataque terrorista en Berlín

El Ministro del Interior de Alemania Thomas de Mazîere reconoció que encontraron huellas dactilares del sospechoso tunecino que es buscado en el país y Europa, al interior del camión con el que realizaron un atentado en una feria navideña en Berlín y que dejó 12 muertos.

La Fiscalía Federal dictó una orden de detención contra el tunecino de 23 años Anis Amri, quien pudo ser el conductor de la máquina que dejó además 48 heridos.

La feria afectada fue reabierta en las últimas horas como una señal de normalidad y donde se rindió un sobrio homenaje a las víctimas con el encendido de 12 velas blancas junto a la iglesia donde ocurrió el atropello masivo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook