Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Encuentran huellas de sospechoso en camión del ataque terrorista en Berlín

El Ministro del Interior de Alemania Thomas de Mazîere reconoció que encontraron huellas dactilares del sospechoso tunecino que es buscado en el país y Europa, al interior del camión con el que realizaron un atentado en una feria navideña en Berlín y que dejó 12 muertos.

La Fiscalía Federal dictó una orden de detención contra el tunecino de 23 años Anis Amri, quien pudo ser el conductor de la máquina que dejó además 48 heridos.

La feria afectada fue reabierta en las últimas horas como una señal de normalidad y donde se rindió un sobrio homenaje a las víctimas con el encendido de 12 velas blancas junto a la iglesia donde ocurrió el atropello masivo.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina senador RN por Araucanía

Considera positivo avance en investigación de “Operación Huracán”, pero llama a esperar avance de investigación por atentados en la Araucanía. Descargar :  Alberto Espina 25-09-2017

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook