Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cancillería: Bolivia no ha permitido el envío de agua para ayudar en sequía

El ministerio de Relaciones Exteriores aseguró que las autoridades de Bolivia “no han permitido” la materialización de la ayuda de 26 mil litros de agua que ofreció Chile debido a la sequía que afecta a ese país.

En la cancillería boliviana respondieron que habían enviado la solicitud al Ministerio del Agua, encargado de coordinar las acciones del gobierno ante la sequía, y que ellos se iban a comunicar con Chile para coordinar el lugar y día de entrega de la ayuda, cosa que no se ha realizado.

Desde Chile terminaron diciendo que “reiteramos nuestra voluntad de apoyar al Gobierno boliviano para superar esta grave emergencia humanitaria”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook