Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa de comercio de Santiago cerró con nueva caída

Otra baja volvió a enfilar la bolsa de comercio de Santiago la que mostró un comportamiento inestable durante toda la jornada. El Ipsa cayó un 0,51% y llegó a los 4130 puntos mientras que el Igpa bajó un 0,47%.

Por sectores el peor desempeño fue del Industrial, el que retrocedió un -2,22%.

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio cerró con caída moderada

    Una baja menor presentó al cierre de hoy la bolsa de comercio de Santiago pese al buen desempeño de los papeles de SQM tras datos que apuntan al ingreso en el negocio de inversionistas chinos. El Ipsa cayó un 0,16% y quedó en 4153 puntos. El Igpa perdió un 0,03%. Por sectores el peor desempeño […]

  • Bolsa de comercio cierra jornada con leves ganancias

    Un avance moderado marcó el cierre de la bolsa de Comercio de Santiago la que se incremento 0,33% en su indicador Ipsa con lo que llegó a los 5168 puntos. El Igpa en tanto lo hizo en un 0,28%. Por sectores el de mejor desempeño fue del Industrial con un 1,03%.

  • Bolsa de comercio de Santiago cerró con baja por dudas en mercados internacionales

    Una caída significativa presentó el comportamiento de la bolsa de comercio de Santiago la que siguió la tendencia externa por temores al desempeño de la economía de Estados Unidos y débiles resultados de empresas en Europa. El Ipsa perdió un 0,71% y quedó en 4089 puntos mientras que el Igpa retrocedió un 0,63%.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook