Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alemania lidera búsqueda de tunecino acusado de ser responsable de atentado en Berlín

Alemania lidera intensamente la búsqueda de Anis Amri, el ciudadano tunecino acusado de ser el responsable del atentado en Berlín, que dejó 12 muertos y casi 50 personas heridas.

Amri, de 23 años, ingresó a Alemania en abril pasado como parte de la ola de refugiados, y debió haber sido deportado hace meses, después de que fue encontrado con documentos falsos.

Tanto las autoridades de inteligencia alemana como estadounidense tenían conocimiento de los contactos de Amri con islamistas radicales. Según Estados Unidos, Amri se habría contactado al menos una vez con Estado Islámico, a través de la aplicación Telegram.

Alemania estableció una recompensa de US$100.000 por cualquier dato que conduzca a su captura.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook