Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

UDI pide renuncia de ministro de Justicia

La UDI llamó a la Presidenta Michelle Bachelet a que pida la renuncia de su ministro de Justicia Jaime Campos, a raíz de sus polémicos dichos sobre el caso de Lissette Villa, la niña de 11 años que en abril murió en un centro del Sename.

Esto debido a que el martes, en la sesión en la Cámara de Diputados, el Ministro Campos contó que visitó el centro Galvarino, donde murió Lissette, y dijo que tenía “bastantes comodidades”. Estas palabras no gustaron a muchos de los diputados presente, como Boric, Rene Saffirio, Ramón Farias y la bancada de la UDI.

Juan Antonio Coloma, jefe de la bancada de diputados de la UDI dijo que Campos “se burló de la Cámara de Diputados, se burló de los niños del Sename y se burló de todo Chile” y que “creemos que es importante que la presidenta Michelle Bachelet le pida la renuncia a su ministro de Justicia”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Alberto Espina | Senador RN

Comentó la situación en La Araucanía tras la detención de los ocho comuneros mapuche. Descargar: Alberto Espina

Lo nuevo en Facebook