Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Policía alemana busca ahora a un tunecino por el atentado de Berlín

Las últimas informaciones que vienen de Alemania apuntan a que la policía está buscando a un tunecino por el atentado en Berlín, que dejó 12 muertos y 48 heridos. 

El país sigue en estado de alerta tras el suceso que ha marcado sus últimas horas y que recuerda mucho a los atentados de Niza. Un camión con matrícula polaca irrumpió el lunes por la noche en un mercadillo navideño en Berlín y atropelló a los asistentes.

El único sospechoso del ataque hasta el momento, un joven solicitante de asilo pakistaní detenido tras los hechos a dos kilómetros del lugar, ha quedado en libertad por falta de pruebas.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook