Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Policía alemana busca ahora a un tunecino por el atentado de Berlín

Las últimas informaciones que vienen de Alemania apuntan a que la policía está buscando a un tunecino por el atentado en Berlín, que dejó 12 muertos y 48 heridos. 

El país sigue en estado de alerta tras el suceso que ha marcado sus últimas horas y que recuerda mucho a los atentados de Niza. Un camión con matrícula polaca irrumpió el lunes por la noche en un mercadillo navideño en Berlín y atropelló a los asistentes.

El único sospechoso del ataque hasta el momento, un joven solicitante de asilo pakistaní detenido tras los hechos a dos kilómetros del lugar, ha quedado en libertad por falta de pruebas.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Lucía Dammert, académica de la Universidad de Santiago

La socióloga y experta en materia de seguridad se refirió a la reforma de la policías, en el marco de la crisis que se vive en La Araucanía. FOTO: nosinmujeres.com Descargar  :  Lucía Dammert   21-11-2018

Francisco Ruíz, director de la Fundación Forge y Álvaro Herrera, testimonio de la Fundación

FUNDACIÓN FORGE Y SU BÚSQUEDA POR FACILITAR EL ACCCESO AL MERCADO LABORAL Fundación Forge es una organización sin fines de lucro dedicada a facilitar el acceso laboral de calidad a jóvenes de escasos recursos económicos en América Latina. Su idea es convertirse en un puente entre la Educación Media y el mundo laboral, apoyando la […]

Lo nuevo en Facebook