Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministra de Salud salió a defender ley de etiquetado: “no es impositiva… ayuda a tomar mejores decisiones”

La Ministra de Salud Carmen Castillo salió a defender la ley de etiquetado de alimentos que rige en el país y criticó la campaña de Alimentos y Bebidas de Chile, que cuestiona el criterio para la asignación de signos “PARE” para productos altos en grasas, sal o azúcar.

La autoridad sanitaria “el sarcasmo agresivo de la prensa no corresponde a una ley tan importante para el país” en clara referencia a la campaña antes mencionada que estrenó AB Chile con rostros de televisión y el deporte como respaldo.

Castillo dijo que la ley está reconocida por organismos internacionales y para que la población pueda decidir…esta ley no es impositiva”, insistió. Agregó que la ley ayuda a la población a tomar mejores decisiones.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook