Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Corte de Apelaciones suspende arraigo nacional de Natalia Compagnon y autoriza viaje a EE.UU

La Corte de Apelaciones de Rancagua suspendió temporalmente el arraigo nacional dictado contra Natalia Compagnon y podrá viajar a Estados Unidos con su familia hasta el 5 de enero. 

Pese a que la justicia había negado en tres oportunidades el levantamiento de las medidas cautelares a la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, este miércoles, el Ministerio Público confirmó que la imputada por el caso Caval, mediante fianza hipotecaria, podría salir del país.

La polémica se instaló ya que en las instancias previas, los argumentos de la defensa no habrían sido tan distintos a los otorgados por el abogado Antonio Garafulic. Compagnon, deberá volver para comparecer ante la justicia.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook