Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Calles cercanas al palacio de Buckingham se cerrarán durante cambio de guardia

Cerradas permanecerán las calles cercanas al palacio de Buckingham, en Londres, durante el cambio de guardia, como medida de seguridad tras el ataque de Berlín, informó hoy Royal Parks, a cargo de gestionar la zona.

La organización recibió una petición de la Policía Metropolitana de Londres (Met) para cerrar el acceso a los vehículos de varias calles céntricas, entre ellas la avenida The Mall, que une la residencia oficial de la familia real con la plaza de Trafalgar.

Así, las calles estarán cerradas cuando se hace el cambio de guardia, un evento muy presenciado por los turistas que visitan el Reino Unido.

Según las autoridades británicas, se trata de una prueba de tres meses de duración, que ya estaba planificada pero que fue adelantada tras una revisión de la seguridad del Reino Unido.

Noticias Relacionadas

    Comentarios

    Lo mas visto del día

    Entrevistas

    Gonzalo Yussef | Ex Director Agencia Nacional de Inteligencia

    En conversación con Infinita se refirió a la denominada “Operación Huracán” en la que se determinó la detención de ocho comuneros mapuche. Descargar: gonzalo

    Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

    La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

    Lo nuevo en Facebook