Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Aleuy y perdón de reos en Punta Peuco: “nunca es tarde”

El subsecretario del Interior Mahmoud Aleuy valoró el gesto que tendrán mañana nueve reos del penal Punta Peuco, quienes en un acto ecuménico pedirán perdón por las violaciones a los Derechos Humanos en que participaron durante el Gobierno militar.

La autoridad dijo que “nunca es tarde” para pedir perdón, pero nunca es tarde tampoco para entregar información sobre el paradero de las víctimas de la dictadura.

El acto se realizará mañana y habrá distintas personalidades religiosas como el sacerdote jesuita Fernando Montes. Está invitado el presidente de la Corte Suprema Hugo Dolmetch y representantes de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook