Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Aleuy y perdón de reos en Punta Peuco: “nunca es tarde”

El subsecretario del Interior Mahmoud Aleuy valoró el gesto que tendrán mañana nueve reos del penal Punta Peuco, quienes en un acto ecuménico pedirán perdón por las violaciones a los Derechos Humanos en que participaron durante el Gobierno militar.

La autoridad dijo que “nunca es tarde” para pedir perdón, pero nunca es tarde tampoco para entregar información sobre el paradero de las víctimas de la dictadura.

El acto se realizará mañana y habrá distintas personalidades religiosas como el sacerdote jesuita Fernando Montes. Está invitado el presidente de la Corte Suprema Hugo Dolmetch y representantes de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina senador RN por Araucanía

Considera positivo avance en investigación de “Operación Huracán”, pero llama a esperar avance de investigación por atentados en la Araucanía. Descargar :  Alberto Espina 25-09-2017

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook