Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ya es realidad: lista ley que declara feriado el lunes 2 de enero

La sala del senado despachó a ley el proyecto que declara feriado el 2 de enero cada vez que el año nuevo caiga un fin de semana, iniciativa que contó con el respaldo del Gobierno.

La normativa que se planteó el 2012 y tenía su avance en la cámara Baja, resuelve además lo que pasa los 17 de septiembre cuando las fiestas patrias caen el fin de semana. En ese caso, cada viernes 17, también será día libre.

Ésta mañana la iniciativa fue aprobada por unanimidad de los miembros de la Comisión de Gobierno de la Cámara Alta. En la sala obtuvo 21 votos a favor, ninguno en contra, ninguna abstención y un pareo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook