Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sernac por nueva colusión: ” un trascendido no es suficiente para determinar si se ha producido una infracción”

El director Nacional del Sernac Ernesto Muñoz, reconoció que no tenían conocimiento de la colusión en los precios de los pañales por parte de CMPC y Kimberly Clark, y dijo que “solo tenemos este trascendido de que podría haberse producido esta colusión, pero no es suficiente para determinar si se ha producido una infracción”.

Muñoz mencionó que “si tenemos cualquier antecedente que provenga de la Fiscalía vamos a revaluar las acciones que puedan consistir en obtener compensaciones fuera de los tribunales de justicia”.

Por último, enfatizó que “si se llega a demostrar el caso de colusión en el mercado de los pañales, vamos a iniciar una investigación y vamos a aplicar las mismas reglas que aplicamos con la colusión del papel”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook