Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscalía no descarta formalizar a ex directora del Sename por el caso de la muerte de Lissette Villa

El fiscal regional, Marcos Emilfork, no descartó que la ex directora del Servicio Nacional de Menores Marcela Labraña, sea formalizada en el caso de la muerte de Lissette Villa.

Sus palabras se dieron luego de participar en la comisión investigadora del Sename en la Cámara de Diputados, donde el persecutor de Los Lagos calificó la investigación de “ardua e inédita en el país”.

Además, Emilfork planteó que existen aún más menores fallecidos que los 210 informados por la directora de la institución, Solange Huerta, y advirtió que no se pasaría a nadie por alto a la hora de las formalizaciones.Consultada sobre los hechos esto fue lo que dijo Huerta.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook