Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscalía no descarta formalizar a ex directora del Sename por el caso de la muerte de Lissette Villa

El fiscal regional, Marcos Emilfork, no descartó que la ex directora del Servicio Nacional de Menores Marcela Labraña, sea formalizada en el caso de la muerte de Lissette Villa.

Sus palabras se dieron luego de participar en la comisión investigadora del Sename en la Cámara de Diputados, donde el persecutor de Los Lagos calificó la investigación de “ardua e inédita en el país”.

Además, Emilfork planteó que existen aún más menores fallecidos que los 210 informados por la directora de la institución, Solange Huerta, y advirtió que no se pasaría a nadie por alto a la hora de las formalizaciones.Consultada sobre los hechos esto fue lo que dijo Huerta.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook