Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscalía alemana reconoce que autor de atentado con camión podría seguir libre

La policía de Berlín en Alemania reconoció que el sospechoso que protagonizó el atropello de un grupo de personas en una feria navideña y donde 12 personas fallecieron y 48 quedaron heridas, podría seguir en libertad.

Lo anterior porque existe la posibilidad que el ciudadano de origen pakistaní que fue detenido ayer después del hecho calificado como un atentado, podría no ser quien iba tras el volante.

El Fiscal jefe Holger Münch dijo que desconocen si hay uno o varios autores del ataque y afirmó que pueden hacerse la idea de que el responsable sigue libre.

Un diario local mencionó fuentes de la policía que estiman que el presunto terrorista podría estar libre, armado y preparando un nuevo ataque. Recomendaron nunca actuar por iniciativa propia porque para eso están ellos. Deben llamar a un número de emergencia para denunciar cualquier hecho sospechoso.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook