Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscalía alemana reconoce que autor de atentado con camión podría seguir libre

La policía de Berlín en Alemania reconoció que el sospechoso que protagonizó el atropello de un grupo de personas en una feria navideña y donde 12 personas fallecieron y 48 quedaron heridas, podría seguir en libertad.

Lo anterior porque existe la posibilidad que el ciudadano de origen pakistaní que fue detenido ayer después del hecho calificado como un atentado, podría no ser quien iba tras el volante.

El Fiscal jefe Holger Münch dijo que desconocen si hay uno o varios autores del ataque y afirmó que pueden hacerse la idea de que el responsable sigue libre.

Un diario local mencionó fuentes de la policía que estiman que el presunto terrorista podría estar libre, armado y preparando un nuevo ataque. Recomendaron nunca actuar por iniciativa propia porque para eso están ellos. Deben llamar a un número de emergencia para denunciar cualquier hecho sospechoso.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Portales | Director DataLab

Comentó los resultados del lanzamiento del Índice de Relaciones Laborales realizado por la entidad. Descargar: portales

Matías Walker | Diputado DC

En su condición de presidente interino de la Democracia Cristiana se refirió a los lineamientos del partido de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Descargar: walker

Lo nuevo en Facebook