Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Equipo de Copa Davis amenaza con no jugar “si vuelven los mismos de antes” a la Federación

Luego que la semana pasada se anunció que se impugnaría la elección de Ulises Cerda como presidente de la Federación de Tenis de Chile, el equipo de Copa Davis anunció que no jugarán si vuelven los mismos que estaban antes.

Gonzalo Lama, segunda raqueta nacional, dijo que si vuelven los mismos no sabe si el equipo va a tener ganas de jugar, porque se va a retroceder todo lo que se ha avanzado. El equipo liderado por Nicolas Massu apoya a la actual federación de Ulises Cerda ya que los conocen desde que jugaban y “son gente del tenis”.

Lama agregó que como equipo están a muerte con Cerda y su equipo de trabajo, porque saben que es gente honesta que quiere hacer las cosas bien, no como Hinzpeter que quiere funarlo todo y sacar intereses personales. Terminó diciendo que el equipo y la federación tienen que remar todos para el mismo lado.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook