Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Equipo de Copa Davis amenaza con no jugar “si vuelven los mismos de antes” a la Federación

Luego que la semana pasada se anunció que se impugnaría la elección de Ulises Cerda como presidente de la Federación de Tenis de Chile, el equipo de Copa Davis anunció que no jugarán si vuelven los mismos que estaban antes.

Gonzalo Lama, segunda raqueta nacional, dijo que si vuelven los mismos no sabe si el equipo va a tener ganas de jugar, porque se va a retroceder todo lo que se ha avanzado. El equipo liderado por Nicolas Massu apoya a la actual federación de Ulises Cerda ya que los conocen desde que jugaban y “son gente del tenis”.

Lama agregó que como equipo están a muerte con Cerda y su equipo de trabajo, porque saben que es gente honesta que quiere hacer las cosas bien, no como Hinzpeter que quiere funarlo todo y sacar intereses personales. Terminó diciendo que el equipo y la federación tienen que remar todos para el mismo lado.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yussef | Ex Director Agencia Nacional de Inteligencia

En conversación con Infinita se refirió a la denominada “Operación Huracán” en la que se determinó la detención de ocho comuneros mapuche. Descargar: gonzalo

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook