Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Contralor reconoce que Capredena sigue pagando pensiones del “jubilazo”

El Contralor general Jorge Bermúdez, reconoció ante la comisión investigadora de á Cámara Baja por el llamado “jubilazo”, que Capredena sigue entregando las millonarias pensiones irregulares pese a dictaminar que se terminara con la entrega de esos montos.

Bermúdez, resaltó que “están dadas las condiciones para adoptar las medidas y evitar que se siga acrecentando el perjuicio fiscal”.

La instancia consideró ilegales las pensiones obre las 60 UF, las que fueron conocidas por la jubilación de más de 5 millones obtenidas en Gendarmería por Myriam Olate, ex pareja del diputado del PS Osvaldo Andrade.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook