Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Contralor reconoce que Capredena sigue pagando pensiones del “jubilazo”

El Contralor general Jorge Bermúdez, reconoció ante la comisión investigadora de á Cámara Baja por el llamado “jubilazo”, que Capredena sigue entregando las millonarias pensiones irregulares pese a dictaminar que se terminara con la entrega de esos montos.

Bermúdez, resaltó que “están dadas las condiciones para adoptar las medidas y evitar que se siga acrecentando el perjuicio fiscal”.

La instancia consideró ilegales las pensiones obre las 60 UF, las que fueron conocidas por la jubilación de más de 5 millones obtenidas en Gendarmería por Myriam Olate, ex pareja del diputado del PS Osvaldo Andrade.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook