Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alemania: Autor de atropello sería un joven de Pakistán

El autor del atropello en un mercado navideño en pleno centro de Berlín, donde murieron 12 personas, sería un joven de Pakistán que llegó a Alemania hace casi un año, según informó la emisora local RBB, citando fuentes policiales.

El sospechoso, detenido poco después del atropello, habría nacido en Pakistán en 1993 y llegó a Alemania a través de Passau el 31 de diciembre de 2015. Al parecer, era conocido por la Policía por delitos menores.

En este plano, la canciller alemana Angela Merkel confirmó que el dramático atropello es un “acto terrorista”. Agregó que “será particularmente difícil para nosotros soportar, si se confirma, que este acto ha sido cometido por una persona que estaba pidiendo asilo en Alemania”.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook