Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alemania: Autor de atropello sería un joven de Pakistán

El autor del atropello en un mercado navideño en pleno centro de Berlín, donde murieron 12 personas, sería un joven de Pakistán que llegó a Alemania hace casi un año, según informó la emisora local RBB, citando fuentes policiales.

El sospechoso, detenido poco después del atropello, habría nacido en Pakistán en 1993 y llegó a Alemania a través de Passau el 31 de diciembre de 2015. Al parecer, era conocido por la Policía por delitos menores.

En este plano, la canciller alemana Angela Merkel confirmó que el dramático atropello es un “acto terrorista”. Agregó que “será particularmente difícil para nosotros soportar, si se confirma, que este acto ha sido cometido por una persona que estaba pidiendo asilo en Alemania”.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook