Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alemania: Autor de atropello sería un joven de Pakistán

El autor del atropello en un mercado navideño en pleno centro de Berlín, donde murieron 12 personas, sería un joven de Pakistán que llegó a Alemania hace casi un año, según informó la emisora local RBB, citando fuentes policiales.

El sospechoso, detenido poco después del atropello, habría nacido en Pakistán en 1993 y llegó a Alemania a través de Passau el 31 de diciembre de 2015. Al parecer, era conocido por la Policía por delitos menores.

En este plano, la canciller alemana Angela Merkel confirmó que el dramático atropello es un “acto terrorista”. Agregó que “será particularmente difícil para nosotros soportar, si se confirma, que este acto ha sido cometido por una persona que estaba pidiendo asilo en Alemania”.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook